¿Al momento de Enviar una demanda o promoción, te envía el mensaje: El certificado no es válido para operar?
-
Deberás realizar un nuevo trámite de solicitud de FIREL o E.Firma acorde a las llaves que estés utilizando. O bien, si utilizas FIREL y quieres verificar el periodo de vigencia; puedes dar clic en la opción de “verificar la vigencia de tu FIREL” (en la sección de ayuda)
¿Al momento de Enviar una demanda o promoción, te envía el mensaje: Sucedió un error al firmar los documentos. COD001?
-
Deberás verificar que el documento que deseas enviar no se encuentra protegido con alguna contraseña, ya que, de ser así el sistema no podrá procesarlo.
¿Al momento de “confirmar firma”, te envía el mensaje: Failed to decrypt PKCS#12 SafeContents?
-
Deberás verificar tu contraseña e intentarlo nuevamente. Si tienes tu FIREL o E.Firma en una USB verifica que se encuentre disponible dentro de tu explorador de Windows, de no ser así desconecta la USB y vuelve a conectarla para copiar los archivos al disco duro.
¿Al momento de “Presentar Demanda o promoción”, te envía el mensaje: Sucedió un error al firmar los documentos: El Archivo:
contiene más de 100 páginas, favor de dividirlo en varios archivos para su correcto procesamiento?
-
Como apoyo, puedes dividirlo por medio del navegador Chrome:
-
1.- Abrir el PDF desde Chrome (Lo puede arrastrar y soltar dentro del navegador)
-
2.- Al imprimirlo, usar Destino: Guardar como PDF, e imprimir páginas de 100 en 100
-
3.- Subir al sistema los PDFs resultantes.
Además de ello, es muy recomendable borrar el cache del navegador, siguiendo los pasos de acuerdo al navegador utilizado, a continuación se listan los pasos para los navegadores mas comunes.
-
Internet Explorer
La supresión de la caché web en Internet Explorer (IE) es diferente en función de la versión de IE y de Windows. Las opciones para eliminar las páginas web en caché están en Herramientas (Opciones de Internet o Seguridad), Historial de exploración en IE.
-
Firefox
- En la barra de menús de Firefox haga clic en Herramientas
- Haga clic en Opciones
- En Opciones avanzadas, haga clic en el separador Red
- Borre la caché en Contenido web en caché
-
Chrome
- Haga clic en el icono Personalizar de la barra de herramientas del explorador
- Seleccione Configuración y, a continuación, Mostrar configuración avanzada
- En Privacidad, seleccione Borrar datos de navegación
- En el cuadro de diálogo que aparece, seleccione las casillas para los tipos de información que desee suprimir. Utilice el menú de la parte superior para seleccionar la cantidad de datos que desee suprimir. Seleccione la hora de comienzo para suprimir todo.
- Haga clic en Borrar datos del explorador